Saltar al contenido

¿cómo quitar las restricciones de windows?

¿cómo quitar las restricciones de windows?

¿cómo puedo eliminar las restricciones de administrador?

En todas mis máquinas Windows 10 cuando intento hacer ciertas funciones recibo un error que indica que la «App no puede abrirse».    He adjuntado una captura de pantalla del problema.    Lo único que he hecho ha sido hacer clic con el botón derecho del ratón en el escritorio y seleccionar personalizar y me aparece la ventana emergente.    He iniciado la sesión como usuario del dominio que forma parte del grupo de administradores locales, pero no como «administrador».

¿Ha desbloqueado e iniciado la sesión como la cuenta de administrador integrada, si es así, necesita iniciar la sesión como un usuario estándar con derechos de administrador local, la cuenta de administrador integrada tiene restricciones por una razón

Esta es la razón por la que cambié nuestros sistemas de administración de nuevo a Win10 pro, la versión empresarial tiene demasiadas soluciones que tiene que poner en su lugar para cualquier persona que tiene algún tipo de administrador (local o de dominio) los derechos. Es posible, pero un dolor si usted tiene una mezcla de sistemas Win7 y Win10 para administrar. Entiendo las razones de la seguridad en windows 10 enterprise, y quiero llegar allí algún día, pero probablemente no voy a intentar de nuevo hasta que todas las máquinas están en windows 10 en nuestro entorno.

LEER  ¿cómo desactivar la tecla alt en windows 10?

Cómo deshacerse de las restricciones de la escuela en las ventanas

Creo que por eso CiberHitchHiker hablaba de aplicaciones portátiles. Esas aplicaciones que no requieren ninguna instalación y que se pueden ejecutar por USB.Por eso una distribución de Metasploit por USB siempre es una buena forma de hacerlo.Si pudieras ejecutar metasploit: Creo que hay una forma de ganar privilegios de administrador incluso sin las tablas rainbow de ophrcack (tipo fuerza bruta), por ejemplo algunos comandos Meterpreter de Metasploit te permitían hacer eso (http://www.offensive-security.com/metasploit-unleashed/Privilege_Escalation), o, por ejemplo, el famoso PSexec + PSH (pasar el hash).Simplemente vuelcas los hashes de las contraseñas y los pasas (ya no con NTLM2 (que debería estar por defecto en Win 7), si alguien más es capaz de hacerlo, ¿me lo puede decir? ):http://www.offensive-security.com/metasploit-unleashed/PSExec_Pass_The_Hash(los enlaces son de Metasploit Unleashed)Pero estoy asumiendo que esto es Windows… ¿es así?

Cómo eliminar las restricciones de administrador windows 10

La configuración de las restricciones para los dispositivos de Windows permite controlar el acceso de los usuarios a estos dispositivos. Puede permitir o no permitir las funcionalidades y características de Windows en los dispositivos para garantizar la seguridad de los datos de la organización y determinar si los dispositivos corporativos se utilizan de forma segura. La política de restricción de Windows se puede utilizar para generar restricciones basadas en la funcionalidad del dispositivo, la conectividad de la red, la configuración de las aplicaciones, los ajustes de seguridad y privacidad, y mucho más.

Al desmarcar esta opción se impide que los usuarios interactúen con Cortana utilizando la voz mientras el sistema está bloqueado. Si desactiva esta opción, el sistema tendrá que ser desbloqueado para que el usuario pueda interactuar con Cortana utilizando el habla.

LEER  ¿cómo desactivar el modo de avion en un celular?

La telemetría es una característica de Windows en la que la información del sistema se enviará a Microsoft para proporcionar actualizaciones específicas del dispositivo. Microsoft ya ha revelado que utilizó la telemetría para contar el número de veces que se utilizó Alt+Tab en un PC para cambiar entre los Windows activos. Descubrieron que el número de usuarios que utilizaban Alt+Tab era menor ya que la mayoría no estaba familiarizada con esa función, lo que llevó entonces a añadir el botón de Vista de Tareas en Windows 10.

Cómo desactivar las restricciones del administrador en el chromebook

Así que como otros carteles han señalado, el portátil está actualmente configurado para el acceso a la escuela. Si necesitas el acceso a la escuela (es decir, quieres iniciar sesión con tu portátil en la escuela para acceder a los recursos compartidos y otras cosas similares), entonces probablemente sea mejor que sigas la línea por el momento y que aguantes las restricciones.

Sin embargo, si quieres el ordenador principalmente para tus propios fines – acceder a Internet en casa, jugar a juegos, hacer lo que quieras (incluyendo el trabajo escolar) con poca intención de conectarte a la red de la escuela, entonces definitivamente deberías reinstalar el sistema operativo y empezar de nuevo. Esto eliminará todo el software restrictivo de la escuela, y se le dará una cuenta de administrador, mientras que la reinstalación de su sistema operativo.

Responde a esto y con gusto te guiaré por el resto del proceso, pero tal vez sea mejor que decidas cuál es tu uso principal y luego le pidas a un amigo más instruido que te ayude a reinstalar el sistema operativo y a configurar el ordenador si es necesario. Probablemente aprenderás mucho haciéndolo también.

LEER  ¿qué pasa si se borran los datos de las aplicaciones?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad