Saltar al contenido

¿cómo regresar a la versión anterior de microsoft edge?

¿cómo regresar a la versión anterior de microsoft edge?

descarga de la versión antigua de microsoft edge

En caso de que, usted ha descargado Microsoft Edge Chromium en Windows 10, entonces usted podría haber notado que, se oculta automáticamente o desactivar el navegador Edge Legacy. Microsoft también empujando el navegador Edge Chromium a través de Windows Update y obligando a los usuarios a utilizar la última versión del navegador Edge.

Aunque Microsoft Edge Chromium es mucho mejor en comparación con Edge Legacy, pero algunos usuarios todavía quieren seguir con el navegador clásico de Microsoft. Los usuarios tienen diferentes razones para hacer esto. Algunos usuarios dicen que el nuevo Edge carece de su función favorita «Añadir notas», mientras que otros usuarios no están listos para el cambio.

Algunos usuarios no tienen ningún problema con el nuevo navegador Edge, pero también quieren usar el legado de Edge. En esta situación, usted puede comprobar nuestra entrada de blog sobre Cómo utilizar Microsoft Edge Chromium y Edge legado juntos. Es el método oficial, y está funcionando al menos cuando estamos escribiendo esta entrada del blog.

Haciendo esto se recuperará el legado de Edge. Ahora si buscas el navegador Edge usando la barra de búsqueda del menú de inicio, te mostrará Microsoft Edge como navegador recomendado para Windows 10. Comprueba esta captura de pantalla:

microsoft edge versión antigua descarga gratuita

Lo sé.    No es tan malo.    Te estás acostumbrando.    Es inquietantemente familiar, pero justo cuando empiezas a sentirte cómodo, te encuentras en un lugar extraño preguntándote cómo demonios has llegado allí.    No pasa nada.    Lo tienes.

LEER  ¿cómo quitar el modo seguro del televisor?

No hace mucho tiempo que te sentías como en casa con el viejo y fiable Windows 7 y, en realidad, con cualquier iteración de Internet Explorer que pudieras necesitar o desear.    Los años dorados.    La mayoría de las aplicaciones heredadas en línea eran capaces de trabajar sin problemas, mientras que incluso los sitios de terceros más modernos se adaptaban.     Por supuesto, con la introducción de Windows 10 y Microsoft Edge, Microsoft decidió tomar una posición.    O se adapta, o se queda atrás.

Para muchas empresas, el cambio es difícil.    O bien está fuera de su control o simplemente no está en las tarjetas financieras para actualizar su infraestructura para dar cabida a Microsoft Edge o Internet Explorer 11.    Así que hoy, voy a mostrar una manera rápida y fácil de usar casi cualquier versión de Internet Explorer en un PC con sistema operativo Windows 10. Se llama Emulación del Navegador.    El Feature_Browser_Emulation (característica en el registro que se puede activar o desactivar) puede asignar las versiones predeterminadas de Internet Explorer que le gustaría ejecutar en la ejecución.    Los valores se enumeran a continuación:

cómo recuperar el antiguo microsoft edge en xbox

En Windows 10, puedes retroceder a una versión anterior de Microsoft Edge según sea necesario, y puedes completar esta tarea de dos maneras diferentes, y en esta guía, aprenderás cómo. A diferencia de la versión anterior, la versión Chromium de Microsoft Edge recibe actualizaciones periódicamente de forma indefinida desde el sistema operativo para ofrecer correcciones, mejoras y nuevas características de la misma manera oportuna que otros navegadores modernos (como Firefox y Chrome).

LEER  ¿cuáles son los programas de inicio?

El único problema de este enfoque es que a veces las nuevas versiones de Microsoft Edge pueden salir con errores o causar problemas inesperados. Aunque ya no hay una manera fácil de desinstalar el navegador en Windows 10, hay una opción para revertir a una versión anterior que le permite solucionar problemas o volver a una versión anterior cuando todo funcionaba correctamente utilizando un archivo .msi o una directiva de grupo.

A partir de la versión 86, se puede degradar la versión Chromium de Microsoft Edge descargando e instalando un archivo .msi, pero primero hay que deshabilitar las actualizaciones del navegador, lo que requiere instalar plantillas de directiva de grupo adicionales para controlar la configuración del navegador.

microsoft edge versión antigua apk

¡Los canales de vista previa de Microsoft Edge ya están disponibles para móviles! Por favor, visita la página de descargas para seleccionar qué versión instalar en función de tu dispositivo móvil. ¿Quieres ser uno de los primeros en ver las novedades? Seguiremos actualizando nuestros canales Insider con las últimas características, así que descárgalo ahora y únete a la comunidad Insider de Microsoft Edge.

Nuestra comunidad Insider ha jugado un gran papel en ayudarnos a construir Microsoft Edge y no hemos terminado de innovar. Si quieres ver en qué estamos trabajando próximamente, te invitamos a descargar nuestros canales de vista previa y a unirte a nuestra comunidad de Insiders. Serás el primero en ver las nuevas funciones y tendrás la oportunidad de colaborar con el equipo de Microsoft Edge mientras las desarrollamos. Tus comentarios e ideas son los que nos ayudan a mejorar, así que esperamos que te unas a nosotros. Haz clic en descargar para empezar.

LEER  ¿cómo desactivar el antivirus avast en windows 7?

Adoptamos el proyecto de código abierto Chromium en el desarrollo de Microsoft Edge para crear una mejor compatibilidad web para nuestros clientes y una menor fragmentación de la web para todos los desarrolladores web. Continuamos con nuestro compromiso de ser un contribuyente activo del proyecto Chromium. Hasta la fecha, hemos hecho más de 1.700 commits, y esperamos continuar nuestro compromiso activo con la comunidad en la búsqueda compartida de hacer la web mejor para todos. Para saber más sobre nuestras contribuciones, consulta nuestros «Explicadores» de Microsoft Edge en GitHub y echa un vistazo a nuestra publicación de código fuente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad