Saltar al contenido

¿cómo desconectar a alguien de mi wifi desde mi celular?

¿cómo desconectar a alguien de mi wifi desde mi celular?

cómo desconectar a alguien de tu wifi

Todo el mundo y su abuelita tiene una conexión Wi-Fi en su casa, pero no todas funcionan tan rápido como te gustaría. Aunque eso puede significar simplemente que necesitas un nuevo router, es posible que alguien esté robando tu conexión. Afortunadamente, hay formas de detectarlo y bloquear su acceso para siempre.

Prueba a apagarlo y volverlo a encenderSi sólo tienes unos pocos dispositivos Wi-Fi en tu casa, puedes desenchufarlos o apagarlos todos y luego observar la luz de la señal inalámbrica de tu router. Si la luz sigue parpadeando, alguien más está utilizando su Wi-Fi.

Sin embargo, este método sólo funciona si puedes estar seguro de que todos los dispositivos con capacidad inalámbrica que tienes están apagados, lo que puede no ser fácil de hacer en muchos hogares. Por ello, te presentamos dos métodos exhaustivos para comprobar si hay ladrones de Wi-Fi, independientemente de la configuración que tengas. Si necesitas un repaso de las redes inalámbricas en sí, consulta nuestro resumen sobre Wi-Fi.

Utiliza una aplicaciónExisten varias aplicaciones que ofrecen búsquedas automáticas de dispositivos inusuales conectados a tu red Wi-Fi. Comprobar esos dispositivos, especialmente si se conectan a horas extrañas del día cuando no hay amigos, puede proporcionar pistas valiosas. Estas son algunas aplicaciones que pueden ayudarte a detectar problemas.

LEER  ¿cómo evitar que discord se abra al iniciar windows?

cómo desconectar a alguien del wifi sin cambiar la contraseña

Después de eliminar la información de conexión antigua, querrá actualizar y conectarse a la nueva red con credenciales StarID.    Consulta nuestros otros artículos sobre cómo añadir una red WiFI a teléfonos Android, iOS y Windows Mobile .

A 75 personas les resultó útil este artículo. Artículos relacionadosEscanear documentos con teléfonos inteligentes y tabletasConectarse a la VPN de BSU/NTC desde una computadora del personal o de la facultad de Windows 10Configurar BSU o NTC como la institución predeterminada en la libreta de direcciones de OutlookUtilizar la libreta de direcciones para encontrar contactos en el cliente de escritorio de Outlook.

cómo expulsar a alguien de tu wifi con android

* Cuando el servicio celular está disponible, tu iPhone lo utiliza para las llamadas de emergencia. Si activas las llamadas Wi-Fi y el servicio celular no está disponible, las llamadas de emergencia podrían utilizar las llamadas Wi-Fi. La ubicación de tu dispositivo puede ser utilizada para ayudar a los esfuerzos de respuesta cuando realizas una llamada de emergencia, independientemente de si activas los Servicios de Ubicación.

Si no puedes activar o utilizar las llamadas por Wi-Fi, asegúrate de que tu operador ofrece llamadas por Wi-Fi y de que tus dispositivos tienen el software más reciente. A continuación, sigue estos pasos si no puedes activar las Llamadas Wi-Fi o realizar una llamada Wi-Fi. Espera dos minutos antes de pasar de un paso al siguiente.

cómo expulsar a alguien de tu wifi con el iphone

Si descubre dispositivos no autorizados, cambie la contraseña de su wifi por otra mucho más segura y cifre el tráfico de la red con el cifrado WPA o WPA2. En el momento en que el router requiera una nueva contraseña que los usuarios no autorizados no conozcan, serán desconectados.

LEER  ¿cómo desactivar windows ink wacom?

Como precaución adicional, evite las contraseñas débiles y cambie el nombre de la red (normalmente abreviado como SSID), y luego desactive la difusión del SSID. Cambiar la contraseña y el SSID y suprimir la difusión del SSID hace que toda la red parezca haberse desconectado para los usuarios gorrones.

Piensa en la seguridad de la red como en una carrera para dejar atrás a un oso, no necesitas ser el más rápido; sólo necesitas ser más rápido que la persona más lenta que intenta escapar. No hay manera de hacer que una red doméstica sea perfectamente impermeable a un hacker dedicado que tenga las herramientas y las habilidades para entrar en su red. Pero si se aplican suficientes prácticas de seguridad, el pirata informático tomará primero la fruta más fácil, reduciendo el riesgo relativo de intrusión.

Desactive el uso compartido de archivos e impresoras en Windows. Si un pirata informático consigue acceder a su red y todos sus archivos y dispositivos son fácilmente descubiertos desde su red doméstica, el riesgo de que se produzca una violación de datos aumenta considerablemente. Un enfoque de «defensa en profundidad» significa que usted emplea varios niveles diferentes de acceso a la seguridad en lugar de confiar en una sola estrategia.

LEER  ¿qué hacer cuando la funcionalidad inalambrica está desactivada?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad