¿cómo eliminar el mensaje de activar windows?

Cómo eliminar el mensaje de activación de windows en windows 10

Después de la instalación inicial del sistema operativo Windows 10 desde un medio extraíble, debe activarlo para confirmar los derechos de licencia para poseer esta versión.  Esto es necesario para evitar el uso de contenido pirata y para conciliar la clave de licencia del producto con las claves válidas de Microsoft.  Antes de introducir la clave, el sistema funcionará en modo de prueba durante treinta días, tras los cuales dejará de funcionar.  Dentro del plazo indicado, el usuario está obligado a activar o desinstalar el sistema.  Windows 10 recordará automáticamente la activación cada vez que se inicie mostrando una marca de agua con un texto recordatorio en la esquina inferior derecha de la pantalla.  Esto a veces molesta a muchos usuarios, por lo que empiezan a buscar formas de eliminar la inscripción que aparece automáticamente.

Una marca de agua con un recordatorio de activación puede aparecer en versiones de prueba, en copias piratas de un sistema operativo con licencia, o si el usuario por alguna razón se olvidó de activar Windows 10 después de la instalación en un ordenador.

Esta característica está fijada en el registro y no tiene ningún efecto sobre la velocidad o el rendimiento del equipo.  También se puede utilizar la versión no activada de Windows 10 (con algunas restricciones), pero no es muy conveniente.  La mayoría de los usuarios intentan eliminar el molesto recordatorio utilizando programas de terceros o editando ramas en el registro.

LEER  ¿cómo recuperar clave de bitlocker con id?

Cómo activar windows 10

¿Ves una marca de agua de Activar Windows en la esquina inferior derecha de tu escritorio de Windows 10? Esta notificación significa que no has activado Windows correctamente. Mientras que algunas personas hacen caso omiso de la notificación, puede que seas uno de los pocos que quiera saber cómo eliminar la marca de agua de Activar Windows 10 en tu PC.

Si tienes una licencia de Windows, puedes ir a Configuración y activar tu PC con Windows con la licencia. Pero si no tienes una licencia, entonces hay una manera de eliminar esta marca de agua cambiando la configuración desde el Editor del Registro.

Tenga en cuenta que esta solución sólo elimina la marca de agua de activación de Windows. Las actualizaciones recientes de Windows podrían impedirle alcanzar ciertas funcionalidades de una Clave de Licencia de Producto genuina. Por lo tanto, es posible que no pueda desbloquear ciertas características de su PC, como la personalización de la barra de tareas, el fondo del escritorio, etc.

Si bien el método discutido en este artículo aborda el problema principal en cuestión, no es la mejor manera de eliminar la marca de agua. La solución que hemos presentado es sólo una solución provisional que no es a prueba de actualizaciones de ninguna manera.

Cómo eliminar la marca de agua de activar windows 8.1 permanentemente

No obtendrá la marca de agua “Activar Windows” si ha actualizado su sistema operativo Windows (la versión anterior de windows debería estar activada). Si le aparece la marca de agua de windows, entonces puede activar windows insertando la versión anterior de la clave de licencia de windows.

El principal inconveniente de usar una copia de Windows 10 sin licencia es no poder personalizar su escritorio. Usted no será capaz de personalizar el fondo del escritorio, la barra de tareas, el tema, el color de inicio, la barra de título de las ventanas, la pantalla de bloqueo, y personalizar el inicio.

LEER  ¿cómo desactivar windows ink wacom?

Nota: Ejecutar una versión no genuina (pirateada) de Windows puede exponerle a riesgos de virus más significativos y a otras amenazas de seguridad. Así que le recomiendo encarecidamente que utilice sólo el sistema operativo Windows con licencia o genuino.

Puede introducir la clave del producto mediante la opción Cambiar la clave del producto si la tiene. Por suerte, también puede introducir su anterior clave de producto de Windows si tiene. Windows 10 admite la clave de producto válida de Windows 7 y Windows 8.1.

Una clave para Windows 10 Home podría no activar Windows 10 Pro. Además, Microsoft limita el número de veces que se puede utilizar una clave de producto para activar Windows. Si has utilizado mucho la clave en el pasado, es posible que la hayas agotado

Cómo eliminar el mensaje de activación de windows en windows 7

¿Ves la marca de agua de Activar Windows en la esquina de tu escritorio de Windows 10? Aunque es una molestia menor, esto puede aparecer a veces incluso si has activado Windows correctamente. Y puede interponerse en lo que estás trabajando.

Aunque puedes descargar Windows 10 libremente desde Microsoft e instalarlo en cualquier ordenador sin coste alguno, hacerlo no activa el sistema operativo. La activación comprueba tu copia de Windows con los servidores de Microsoft para asegurarse de que es original. Hay dos formas principales de activar Windows 10: con una clave de producto o mediante una licencia digital.

Recibirá una clave de producto si compra una licencia de Windows 10 a Microsoft o a otro distribuidor. Si compró su PC ya construido, es probable que también venga con una clave de producto. Por el contrario, aquellos que actualizaron a Windows 10 desde una copia con licencia de Windows 7 o Windows 8.1 tienen una licencia digital y no necesitan una clave de producto para la activación.

LEER  ¿cómo desactivar micrófono con teclado?

Verá la marca de agua “activar Windows” en la esquina inferior derecha de la pantalla, además de un mensaje en Configuración que le informa de que Windows no está activado. Además, no podrás utilizar ninguno de los elementos de la categoría de personalización de Configuración. Esto te impide cambiar el fondo de pantalla, el color del tema, el menú de inicio y similares.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad