Saltar al contenido

¿cómo desactivar el control de voz en un motorola?

¿cómo desactivar el control de voz en un motorola?

cómo desactivar el talkback en el motorola g power

¿Alguien te ha ayudado hoy? Pulsa el icono del pulgar hacia arriba en la parte inferior derecha para agradecerle con un Kudo. Si encuentras una publicación útil y responde a tu pregunta, por favor, márcala como «Solución aceptada». Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.

¿Alguien te ha ayudado hoy? Pulsa el icono de los pulgares hacia arriba en la parte inferior derecha y agradéceles con un Kudo. Si un mensaje te resulta útil y responde a tu pregunta, márcalo como «Solución aceptada». Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.

Gracias por compartir lo que te ha funcionado. Por ahora, no hay ninguna opción para desactivar esta función. Esto ha sido reenviado, pero como mencioné antes, no hay garantía de que se agregue la opción de deshabilitar o cambiar esta función.

¿Alguien te ha ayudado hoy? Pulsa el icono de los pulgares hacia arriba en la parte inferior derecha y agradéceles con un Kudo. Si encuentras una publicación útil y responde a tu pregunta, por favor, márcala como «Solución aceptada». Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.

LEER  ¿cómo desactivar las noticias de google chrome?

cómo desactivar el talkback en el moto g stylus

¿Acabas de coger tu teléfono y empieza a hablarte? ¿Como si te leyera en voz alta lo que hay en la pantalla? Bueno, puede que te lo preguntes al principio, pero no hace falta. Es la función TalkBack de Android. Y aquí te diremos cómo desactivar TalkBack en Android si no lo necesitas.

TalkBack es un servicio de accesibilidad desarrollado para ayudar a las personas ciegas y con problemas de visión a utilizar los dispositivos Android al máximo. Actúa como lector de pantalla y controlador cuando se activa. Con ello, los discapacitados visuales, los ciegos o cualquier persona que decida activarlo puede tener un control sin ojos de su dispositivo. Es decir, podrá controlar su dispositivo sin mirar la pantalla.

TalkBack ha seguido siendo una función beneficiosa en Android. Por supuesto, permite disfrutar al máximo de Android a cualquier persona viva. Sin embargo, si tus ojos funcionan claramente y no te da pereza, despertarte para ver que tu teléfono te habla puede ser preocupante. Y no sólo eso, usar TalkBack por primera vez puede ser agotador, al menos si estás acostumbrado a controlar tu dispositivo con un solo toque.

cómo desactivar el talk back en motorola con botones

Esta función ayuda a las personas con discapacidad visual (ciegos o con baja visión). El asistente de voz ayudará a los usuarios diciendo en voz alta las acciones y actividades del teléfono. Todos los teléfonos Samsung tienen esta función y podemos decir que es una función útil para las personas que la necesitan.

Hay un cambio en el funcionamiento de la pantalla táctil una vez que se ha activado el Asistente de Voz. Uno de ellos es que tendrás que tocar dos veces un icono en lugar de simplemente tocarlo. Y para desplazarte, tienes que usar dos dedos en lugar de uno.

LEER  ¿cómo eliminar notificaciones molestas?

Enhorabuena, ahora ya sabes cómo activar o desactivar el Asistente de Voz. No hay necesidad de entrar en pánico cuando el Asistente de Voz se activa accidentalmente de nuevo. Sólo tienes que seguir el tutorial anterior y tu teléfono volverá a la normalidad.

Así que, eso es todo el tutorial del teléfono Samsung para el Asistente de Voz. No te olvides de difundir este conocimiento entre tus amigos en las redes sociales. Háganos saber lo que piensa dando un comentario a continuación. Siempre nos gusta saber de ti.

cómo desactivar el control por voz en el moto e

Hemos visto a Motorola enfrentarse a Apple en los tribunales, ahora se enfrenta a su popular función de asistente digital. La compañía acaba de publicar en su cuenta de YouTube tres vídeos de tres de sus terminales enfrentándose al iPhone 4S en el control por voz.

Los vídeos están protagonizados por el Motorola Atrix 2, el Photon 4G y el Electrify utilizando el componente de acción por voz de Android. Parece que Motorola cree que su función es superior a Siri, pero dejaremos que seas tú quien lo juzgue…

A pesar de que los terminales de Motorola terminan las tareas un poco más rápido que el iPhone 4S en la mayoría de los casos, las funciones parecen estar bastante a la par, aunque hay dos diferencias importantes. Por un lado, el elemento GPS de Android es muy superior al de iOS. Me sigue sorprendiendo que Apple aún no haya incorporado las indicaciones de voz giro a giro a sus productos móviles.

La otra diferencia es la diversidad. Siri no sólo es popular porque puede realizar tareas sencillas, sino que destaca porque tiene un amplio abanico de capacidades (especialmente si tiene jailbreak). Prueba a pedirle a la función de acción por voz de Android que te cuente un chiste o una historia, o que busque datos en Wolfram Alpha. Novedades o no, son cosas que ayudan a Apple a vender iPhones.

LEER  ¿cómo evitar notificaciones no deseadas?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad