Saltar al contenido

¿cómo activo el buzón de voz en lycamobile?

¿cómo activo el buzón de voz en lycamobile?

El buzón de voz de lycamobile no funciona

Aunque no es obligatorio registrar sus datos, le recomendamos encarecidamente que lo haga. El registro de su número abre muchas facilidades adicionales, incluyendo la capacidad de gestionar su cuenta Lyca Mobile en línea, la configuración de la recarga automática, la recogida de copias de facturas detalladas, el cambio o la actualización de la información personal y mucho más.

Una vez que registre su SIM, deberá realizar dos recargas con éxito. Después de completar la segunda recarga, recibirá una carta de bienvenida de Lyca Mobile en un plazo de 7 días hábiles que contendrá el número PIN que le dará derecho a 2 libras de crédito GRATIS.

Tu SIM de Lyca Mobile está configurada para avisarte cuando tu saldo esté por debajo de un nivel determinado. Por eso puede recibir este mensaje de error. Sin embargo, una vez que desconectes el primer intento y lo vuelvas a intentar, la llamada se realizará – siempre y cuando haya suficiente crédito. Si el problema persiste, llame al Servicio de Atención al Cliente al 322 desde cualquier número de Lyca Mobile.

Lycamobile voicemail setup iphone

Si su tarjeta SIM no está conectada a la red manualmente, necesita encontrar la aplicación «Lycamobile Services» – se puede encontrar en el menú de su teléfono o en las herramientas, después de esto por favor siga las siguientes instrucciones:

LEER  ¿cómo enlazar llamadas en motorola?

Después de elegir las opciones correctas en la aplicación, vaya a la configuración de su teléfono móvil – a continuación, elija «Red móvil» y seleccione manualmente el operador Lycamobile o la red asociada (en Polonia será la red «Plus»).

Según nuestros términos y condiciones, Lycamobile tiene derecho a restringir o impedir el acceso a determinados sitios web y servicios a través de su red. Actualmente Lycamobile no permite el uso de Lebara Talk a través de la red de datos de Lycamobile. Esto no le impedirá acceder a dichos servicios a través de cualquier conexión WiFi disponible».

Si la pantalla de su teléfono móvil muestra alguno de los siguientes datos cuando pone por primera vez la SIM de Lycamobile en su teléfono: «bloqueado», «prohibido», «SIM incorrecta» o «bloqueo SP», es posible que su móvil esté bloqueado para otra red. Hay varias maneras de desbloquear su teléfono. Si ha estado con su proveedor actual durante más de 1 año, este bloqueo puede ser eliminado de forma gratuita, por favor, póngase en contacto con su proveedor actual directamente para solicitar el código que le permitirá eliminar su bloqueo SIM.

Lycamobile voicemail usa

Lamentablemente, Lycamobile no puede evitar que recibas estos mensajes no deseados, a menos que quieras prohibir todos los mensajes de texto. Estas empresas tienen formas sofisticadas de obtener los números de teléfono móvil. Una forma de evitar el SPAM es tener cuidado con los sitios a los que das tu número de móvil.

Cuando se trata de hacer llamadas internacionales, Lycamobile funciona de la misma manera que otros móviles o teléfonos fijos. Simplemente marque el número que necesita: 00 seguido del código de su país, luego su código de área y después el número de teléfono y pulse el botón de llamada. En lugar de un 00 también puede utilizar un «+».

LEER  ¿cómo poner un tono de llamada en espera?

Lycamobile funciona de la misma manera que otros móviles cuando se trata de enviar mensajes de texto internacionales. Simplemente escriba 00 seguido del código de su país, el código de área y el número de teléfono y pulse el botón de llamada. En lugar de un 00 también puedes utilizar un «+».

El teléfono debe ser compatible con las normas GSM reconocidas internacionalmente y adoptadas por los principales fabricantes de teléfonos. No hay otras restricciones en cuanto al tipo de teléfono que puede utilizar con Lycamobile. Llame a nuestro equipo de atención al cliente al 135 o al +27104469087 si no está seguro de su teléfono.

Cómo configurar el buzón de voz en lycamobile usa

Según nuestros términos y condiciones, Lyca Mobile tiene derecho a restringir o impedir el acceso a determinados sitios web y servicios a través de su red. Actualmente Lyca Mobile no permite el uso de Lebara Talk a través de la red de datos de Lyca Mobile. Esto no le impedirá acceder a dichos servicios a través de cualquier conexión WiFi disponible».

Si su teléfono móvil está bloqueado a otra red, puede mostrar uno de los siguientes mensajes al insertar su SIM Lyca: ‘SIM inválida’ o ‘Bloqueo SP’ o ‘Bloqueado’. Desbloquear su teléfono móvil es fácil: sólo tiene que llamar a nuestro equipo de atención al cliente al 069 1200 7322

El sobre parpadeante indica que su memoria de texto está llena. Por lo general, esto le impedirá recibir más mensajes de texto hasta que haya borrado algunos antiguos. Puedes eliminar los mensajes de las carpetas Bandeja de entrada, Enviados o Borradores para liberar espacio de almacenamiento. El número de mensajes que puedes almacenar varía de un terminal a otro.

LEER  ¿cuál es el número de buzón de voz de movistar en panamá?

A la hora de realizar llamadas internacionales, Lyca Mobile funciona de la misma manera que otros móviles o teléfonos fijos. Simplemente marque el número que necesita: 00 seguido del código de su país, luego su código de área y después el número de teléfono. En lugar de un 00 también puede utilizar un «+».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad