¿qué significa sin restricciones de sim?
Comprar una tarjeta sim no registrada
Si estás pensando en cambiar de proveedor de telefonía móvil, es posible que te preguntes si tu teléfono está desbloqueado. Con un teléfono desbloqueado, tienes la libertad de cambiarte de operador con relativa facilidad. Pero si tu teléfono está bloqueado, no tienes tanta suerte.
¿Qué significa que un teléfono esté “desbloqueado”? Antes de ver el proceso real, es importante definir lo que es un teléfono “desbloqueado”. En este caso, no estamos hablando de que la pantalla de tu teléfono esté bloqueada con un código de acceso, una huella digital o algo similar (ya hemos hablado de qué hacer si olvidas el código de acceso de tu iPhone u olvidas la contraseña de tu teléfono Android). Tener un teléfono desbloqueado también es diferente a tener un dispositivo con jailbreak o rooteado.
En cambio, un teléfono desbloqueado es uno que está disponible para ser utilizado en diferentes operadores de telefonía móvil. Con un teléfono desbloqueado, puedes cambiar de operador y utilizar la nueva tarjeta SIM para conectarte al nuevo servicio sin ningún problema.
Esto contrasta con un teléfono bloqueado, que sólo se puede utilizar con el operador al que lo compraste. Si compras un teléfono de Sprint (por ejemplo) y está bloqueado, no puedes simplemente comprar una tarjeta SIM de otro operador y empezar a utilizar un servicio diferente. Tu teléfono sólo funcionará con Sprint a menos que lo desbloquees.
¿qué significa el bloqueo del operador sin restricciones de sim?
Hola, Rachel1¿Cuál es la marca y el modelo de tu teléfono? Intenta reinsertar la Sim. Si el problema es el mismo, es posible que el teléfono esté bloqueado en una red determinada. Para resolver este problema es necesario desbloquearlo. Puedes desbloquear tu teléfono usando un código de desbloqueo. Usted puede obtener el código de desbloqueo para su teléfono de su proveedor de servicios de red o de cualquier proveedor en línea de terceros como SuperUnlockCodes.com aquí es necesario especificar su país, nombre de la red actual, el número IMEI de su teléfono. A continuación, le envían el código de desbloqueo por correo con las instrucciones de desbloqueo. Usando esto usted puede desbloquear su teléfono de la red de bloqueo fácilmente.
Cómo activar una sim no registrada
Lo primero que debes intentar es apagar tu dispositivo y retirar la tarjeta sim y, si es posible, la batería.Espera un minuto y vuelve a instalar la sim y la batería. Si no funciona, asegúrate de que no estás en modo avión o vuelo. ¿Sigue sin funcionar? Ve a la configuración y a la configuración de la red móvil. Asegúrate de que: la selección de la red está configurada en automático. Se le presentará una lista de redes disponibles. Elige Koodo, Telus o Public Mobike de esta lista.Nota: Al hacer esto se desactiva el roaming internacional. Si alguna vez quieres usar el roaming en el futuro, tendrás que volver a cambiar esta configuración a automática. Es gratis.
Mi teléfono tiene el mismo problema. Seguí los pasos, sin embargo en el paso siguiente:Cambia la SELECCIÓN DE RED a ManualEl dispositivo realizará un escaneo que puede tardar hasta 2 minutos. Se le presentará una lista de redes disponibles. Elija Koodo, Telus o Mobike pública de esta lista. Sólo puedo encontrar WIND 3G y Rogers 2G, no hay PM en el perdido. ¿qué debo hacer? plz ayuda.
¿se puede rastrear una tarjeta sim no registrada?
El bloqueo de la tarjeta SIM, el bloqueo de la red, el bloqueo del operador o el bloqueo de la subvención (principal) es una restricción técnica incorporada a los teléfonos móviles GSM y CDMA[1] por los fabricantes de teléfonos móviles para que los proveedores de servicios puedan restringir el uso de estos teléfonos a países y/o redes específicos. Esto contrasta con un teléfono (llamado retrospectivamente libre de SIM o desbloqueado) que no impone ninguna restricción de SIM.
La mayoría de los teléfonos móviles pueden desbloquearse para que funcionen con cualquier proveedor de red GSM, pero el teléfono puede seguir mostrando la marca original y no ser compatible con las funciones del nuevo operador. Además del bloqueo, los teléfonos también pueden tener instalado un firmware específico del proveedor de la red. Por ejemplo, un teléfono con la marca Vodafone o Telstra en Australia mostrará el logotipo correspondiente y puede que sólo admita funciones proporcionadas por esa red (por ejemplo, Vodafone Live!). Este firmware lo instala el proveedor de servicios y es independiente del mecanismo de bloqueo. La mayoría de los teléfonos se pueden desmarcar volviendo a cargar una versión diferente del firmware, un procedimiento que se recomienda sólo para usuarios avanzados. La razón por la que muchos proveedores de red bloquean la SIM de sus teléfonos es que ofrecen teléfonos con descuento a los clientes a cambio de un contrato para pagar por el uso de la red durante un periodo de tiempo determinado, normalmente entre uno y tres años. Este modelo de negocio permite a la empresa recuperar el coste del teléfono durante la vigencia del contrato. Estos descuentos pueden llegar a valer varios cientos de dólares. Si los teléfonos no estuvieran bloqueados, los usuarios podrían firmar un contrato con una compañía, obtener el teléfono con descuento, dejar de pagar la factura mensual (rompiendo así el contrato) y empezar a usar el teléfono en otra red o incluso vender el teléfono para obtener un beneficio[2] El bloqueo de la SIM frena esto al prohibir el cambio de red (usando una nueva SIM).