Los modos de navegación privada no protegen necesariamente a los usuarios de ser rastreados por otros sitios web o por su proveedor de servicios de Internet (ISP). Además, existe la posibilidad de que se filtren rastros identificables de la actividad de las sesiones de navegación privada por medio del sistema operativo, fallos de seguridad en el navegador o a través de extensiones de navegador maliciosas, y se ha descubierto que ciertas API de HTML5 pueden utilizarse para detectar la presencia de modos de navegación privada debido a las diferencias de comportamiento. Esta suele ser la razón por la que algunas personas confunden la navegación privada con una VPN.
El navegador Safari de Apple fue uno de los primeros navegadores web importantes en incluir esta función[1]. Desde entonces, la función se ha adoptado en otros navegadores, y llevó a la popularización del término en 2008 por parte de los principales medios de comunicación y sitios web de informática cuando se hablaba de las versiones beta de Internet Explorer 8.[2][3][4] Adobe Flash Player 10.1 comenzó a respetar la configuración del navegador y el estado de navegación privada en lo que respecta al almacenamiento de objetos locales compartidos[5][6].
¿Alguna vez has deseado poder desactivar el modo de navegación privada en Safari para iOS? Utilizar el modo de navegación privada en Safari en el iPhone y el iPad es sencillo y puedes activarlo y desactivarlo fácilmente en cualquier momento. ¿Pero qué pasa si no quieres que el modo de Navegación Privada esté disponible en absoluto? ¿Y si quieres eliminar por completo la función de Navegación Privada en iOS para que sea imposible de usar y no sea simplemente una opción en Safari? Eso es lo que este tutorial le mostrará; cómo desactivar completamente la Navegación Privada en iOS.
Aclaremos de qué estamos hablando; no se trata simplemente de desactivar la navegación privada en una sesión, sino de desactivar por completo la navegación privada como característica para que no se pueda utilizar en absoluto en un iPhone o iPad. Sin embargo, en aras de ser exhaustivos, cubriremos ambos aspectos. Primero abordaremos cómo desactivar simplemente una sesión de Navegación Privada en iOS, y luego le mostraremos cómo desactivar la función por completo.
Pero entrar y salir del modo de Navegación Privada no es el propósito de este artículo. Estamos aquí para hablar de la desactivación de la función por completo de modo que ni siquiera es posible activar en el primer lugar.
Básicamente lo que hice fue eliminar el acceso directo para su ya que estoy en la ópera GX es más difícil de encontrar y haga clic en el botón que se abre una ventana privadaasí que si se quita el acceso directo a la navegación privada y darle a una función que no tiene un acceso directo a continuación, puede sorta lograr un pseudo deactivationso básicamente para mí, ya que mi atajo para la navegación privada era ctrl + shift + n Acabo de dar ese atajo a la función de recargar todas las pestañasahora todo lo que tenemos que hacer es no dar la navegación privada otro atajo y eran good4 commentsshareshidereport100% UpvotedLog in o sign up to leave a commentLog InSign UpSort by: mejor
Importante: La navegación privada no te hace anónimo en Internet. Tu proveedor de servicios de Internet, tu empleador o los propios sitios pueden seguir recopilando información sobre las páginas que visitas. La navegación privada tampoco te protege de los keyloggers o spyware que puedan estar instalados en tu ordenador. Para saber más, consulta Mitos comunes sobre la navegación privada.
Importante: Cuando Firefox está configurado para usar siempre el modo de navegación privada o para no recordar nunca el historial, no verás una máscara púrpura en la parte superior de cada ventana, aunque estés en el modo de navegación privada. Para restaurar la navegación normal, ve a tus Opciones de Privacidad y SeguridadPreferenciasConfiguración