Saltar al contenido

¿cuánto tarda la actualización de windows 11 2021?

¿cuánto tarda la actualización de windows 11 2021?

¿cuánto tiempo se tarda en actualizar a windows 11?

Windows 11 supone un gran cambio con respecto a Windows 10 en términos de diseño, pero los dos sistemas operativos son muy similares bajo el capó. Con el nuevo sistema operativo ya disponible en determinados dispositivos -y desplegado a un ritmo más rápido de lo que esperaba Microsoft-, comparar Windows 11 frente a Windows 10 nunca ha sido tan importante.

Visualmente, los dos sistemas operativos pueden parecer bastante diferentes. Pero también hay cambios clave bajo el capó que diferencian la próxima generación de Windows de la actual. Probablemente tengas dudas sobre si deberías actualizarte, y nosotros te cubrimos con este vistazo a todas las diferencias entre los dos. Asegúrese de consultar nuestro análisis en profundidad de Windows 11.

La actualización sólo es válida si tu PC cumple con los requisitos mínimos de Microsoft, lo que ha provocado una buena dosis de controversia, especialmente en lo que respecta al requisito TPM 2.0, que en sí mismo puede ser bastante confuso, especialmente si planeas actualizar tu sistema actual.

Si tienes un dispositivo Surface o un nuevo dispositivo de uno de los socios de Microsoft, probablemente tengas Windows 11 el día que se anunció su lanzamiento. Sin embargo, los nuevos dispositivos que todavía tienen Windows 10 instalado ahora pueden actualizar a Windows 11 a través de Windows Update.

LEER  ¿cómo cerrar aplicaciones en segundo plano en windows 10?

Microsoft surface laptop 4

Si no se instala Windows 10 20H2 antes del 8 de septiembre de 2021, la actualización se ejecutará automáticamente a las 17:30 horas de ese día. Si el ordenador está apagado en ese momento, la actualización se instalará la próxima vez que se inicie el ordenador.

Si Windows 10 20H2 no está instalado antes del 8 de septiembre, la actualización se ejecutará automáticamente a las 17:30 horas de ese día. Si su ordenador está apagado en ese momento, la actualización se instalará la próxima vez que se inicie el ordenador.

¿Qué ocurre si la actualización falla?  Si la actualización falla, el equipo debería volver a la versión anterior de Windows 10. Si la actualización falla o su ordenador no revierte, por favor contacte con 6-TECH. Un técnico de ITS le ayudará.

Fecha de lanzamiento de windows 11

Windows 11 es la última gran versión del sistema operativo Windows NT desarrollada por Microsoft que fue anunciada el 24 de junio de 2021, y es el sucesor de Windows 10, que fue lanzado en 2015. Windows 11 fue lanzado al público el 5 de octubre de 2021, como una actualización gratuita a través de Windows Update y el Asistente de Instalación de Windows 11 en los dispositivos elegibles que ejecutan Windows 10.

Windows 11 presenta importantes cambios en el shell de Windows influenciados por el cancelado Windows 10X, incluyendo un menú de Inicio rediseñado, la sustitución de sus «live tiles» por un panel separado de «Widgets» en la barra de tareas, la capacidad de crear conjuntos de ventanas en mosaico que pueden ser minimizados y restaurados desde la barra de tareas como un grupo, y nuevas tecnologías de juego heredadas de Xbox Series X y Series S como Auto HDR y DirectStorage en hardware compatible. Internet Explorer (IE) ha sido sustituido por Microsoft Edge, basado en Chromium, como navegador web por defecto, y Microsoft Teams está integrado en el shell de Windows. Microsoft también ha anunciado planes para permitir una mayor flexibilidad en el software que se puede distribuir a través de Microsoft Store, y para apoyar las aplicaciones de Android en Windows 11 (incluyendo una asociación con Amazon para que su tienda de aplicaciones esté disponible para la función).

LEER  ¿cómo desactivar el modo avion de la computadora?

La actualización de windows 11 tarda demasiado

A algunas personas les encanta el funcionamiento de Windows 10. Es decir, les gusta mucho, mucho, mucho, y les preocupan algunos aspectos de la experiencia de usuario que han cambiado en Windows 11. Por ejemplo, puedes acoplar la barra de tareas de Windows 10 en la parte superior de la pantalla o en cualquiera de sus lados, pero la versión de Windows 11 se limita a la parte inferior de la pantalla. La actualización también elimina la posibilidad de arrastrar un archivo o icono de aplicación a la barra de tareas y tenerlo anclado como un acceso directo y de organizar los accesos directos del menú Inicio en carpetas.

Al inscribirse, acepta recibir los boletines seleccionados, de los que puede darse de baja en cualquier momento. También acepta las condiciones de uso y reconoce las prácticas de recopilación y uso de datos descritas en nuestra política de privacidad.

LEER  ¿cómo elegir que carpetas sincronizar onedrive?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad